.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

DE LA GARMA: HOMENAJEARON A NESTOR ETCHEGOYEN

Tuvo lugar el viernes por la mañana el acto homenaje al ex dirigente de la biblioteca Victor H. Barrera, Nestor Etchegoyen. En la oportunidad se descubrió una placa en el salón de usos multiples (SUM) por el cual Nestor tanto bregó. Esposa e hijos de Etchegoyen fueron los encargados de descubrir la placa en su homenaje, ante el numeroso público presente. Tambien su amigo Roberto Barrios lo recordó con emotivas palabras y con lagrimas en los ojos.
Instantes despues la comitiva se traslado hasta el cementerio donde se colocó una ofrenda floral y su esposa hizo una breve, aunque sentida evocación de la incansable labor de Nestor Etchegoyen agradeciendo a la vez el reconocimiento expresado en esa jornada por la comunidad.
MAS INFORMACION