.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ACTO CENTRALIZADO EN DE LA GARMA: LA INSPECTORA ADELANTO LA APERTURA DEL JARDIN MATERNAL EN EL 905

Los avances en la concreción durante el ciclo lectivo 2008 de la Escuela Técnica, del anexo del Conservatorio Provincial y la sala para niños de 2 años en el Jardin 905 fueron algunos de los anuncios de la inspectora distrital Liliana Scoti en la apertura de clases en el Jardin 902 de De La Garma.
Alli se llevó a cabo el acto centralizado con la presencia del intendente Daniel Vissani, el delegado Alfredo Alonso, la inspectora la inspectora Victoria Benitez y numerosa concurrencia de padres, alumnos y docentes, asi como abanderados y escoltas representativos de distintos establecimientos. La bienvenida estuvo a cargo de la directora del Jardin, Silvana Gardella, quien convocó a trabajar en forma mancomunada por un exitoso ciclo lectivo 2008.