.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LETICIA PERALTA ACOMPAÑANDO A LA FAMILIA GANDARA EN ESTA CRUZADA

Leticia Peralta, llegó a nuestra ciudad para acompañar a Horacio Gandara y su familia en esta cruzada denominada "por la mirada de un lindo tigre", espectáculo que se llevará a cabo en instalaciones del Club Deportivo Independencia. Leticia Peralta paso por la misma situación que la familia Gandara ya que su hija Ana Lucia debió ser intervenida quirurgicamente en Cuba, aquejada por Retinosis Pigmentaria, al igual que Nahuel. En su página, www.leticiaperalta.ar.nu, se detalla en forma clara y precisa en que consiste esta cruda enfermedad, que no es muy común y que se manifiesta generalmente despues de la adolescencia.
"Mi Chaves" estuvo presente junto a Horacio Gandara, cuando Leticia Peralta arribó a nuestra ciudad y ambos destacaron la importancia de relacionarse con personas que padecen la misma enfermedad y lograr un apoyo mutuo para salir adelante.
" Leticia es una amiga que conocimos por internet, es de la ciudad de Tandil. Su hija tiene el mismo problema que nuestro hijo. Ella por supuesto, tiene más experiencia en el tema y nos vino a dar una mano muy grande porque respaldandonos nos hace sentir más fuertes" aseguró Horacio Gandara.
Por su parte Leticia Peralta, comentó sobre su llegada a nuestra ciudad en apoyo a Nahuel Gandara "Vengo a apoyar a la familia Gandara porque yo ya he pasado por esto con Ana Lucia, mi hija, que fue operada en cuba de la misma enfermedad que tiene Nahuel. Me pareció que tenía que estar presente apoyando a esta familia que tanto esta luchando y la esta peleando como hago yo. Estoy a disposición de ellos. Ya estaremos hablando mucho sobre este tema, fuera de internet, que es como nos veníamos comunicando hasta ahora. Mi hija fue operada una vez de Retinosis Pigmentaria por la Dra Marisa Herrera que es la misma que atiende a Nahuel y ahora viajamos a Cuba, periódicamente cada año, a hacer la rehabilitación".

©2008 http://www.michaves.com.ar