.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

COMENZARON LAS CLASES DE LA ESCUELITA DE PELOTA A PALETA

El martes 4 de marzo comenzaron las clases de la Escuelita de Pelota a Paleta, dictadas por el Profesor Fabian Bozzolo. Los interesados deberán concurrir al Buffet del Club de Pelota o comunicarse directamente con el profesor.
Con respecto al torneo interno realizado los días 1 y 2 de marzo, desde El club se informó que los ganadores fueron los siguientes:categoría "A": Juan Marcos Iroulart - Alejandro Lastagaray.-
categoría "B": Jorge Ferrario - Marcelo Fossati (h).-
Por otro lado, se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones hasta el dia 15 de marzo para los torneos provinciales, a desarrollarse durante el año en curso, a partir del mes de abril.