.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA PRESIDENTA SIGUE FOGONEANDO EL INCENDIO: LAS BASES DE CHAVES Y LA REGION SIGUEN FIRMES CON EL PARO

En una noche fresca, aunque con los animos bastante caldeados, las bases votaron (ver foto) en asamblea continuar el paro y los cortes de ruta. Asi, a pie firme, los productores se quedan esta noche por segunda vez consecutiva en la carretera, haciendo guardia en la intersección de rutas 3 y 75. Tambien se decidió en asamblea que no pasara todo tipo de transporte relacionado con el sector agropecuario, en tanto que todo otro tipo de vehiculo deberá aguardar unos 30 minutos por cada mano.
Si bien algunos entendieron que Cristina Fernandez cerró su discurso de Parque Norte con un tono conciliador, la gran mayoría interpretó que la presidenta le hechó un nuevo balde de nafta al incendio provocado el 10 de marzo, "mojandole la oreja" una vez mas a los productores.

MAS INFORMACION