.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ESTARA PRESENTE EL DIRECTOR DE DEPORTES LOCAL: EL JUEVES LANZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES

Será en La Plata, con la presencia del Gobernador, así lo confirmó el director de Deportes, profesor Ernesto Chiodi. Gonzales Chaves estará en el lanzamiento de los Juegos, del que participan más de un millón de personas.
La semana próxima se lanza la edición 2008 de los “Juegos Deportivos Deportivos Buenos Aires La Provincia”, en los que participan un millón y medio de niños, jóvenes y representantes de tercera edad.
Los Juegos Deportivos –que serán los ex Torneos Bonaerenses, pero con otra denominación- serán lanzados el jueves 27 a las 17 horas en la sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, con un acto que será encabezado por el gobernador Daniel Scioli, acompañado por el secretario de Deportes Carlos Bilardo y representantes de todos los municipios, entre ellos Gonzales Chaves.
MAS INFORMACION