.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CAMIONES DEL EJERCITO ESTUVIERON EN EL CORTE DE RUTA 3

4 camiones del ejercito argentino pasaron este miércoles por el corte que los productores agropecuarios llevan a cabo en la intersección de rutas 3 y 75.
Los dirigentes ya habían sido advertidos por sus pares tresarroyenses que un convoy del ejercito había estado en el corte de rutas 3 y 228, y tras un descanso en una estación de servicio de la vecina ciudad, continuaron viaje hacia el corte que encabezaba ASOPROCHA.
En principio se especuló que podría tratarse de un envio del gobierno nacional para frenar los cortes de ruta, pero despues se supo que los camiones pertenecian al batallón 601 de comunicaciones de Bahia Blanca, solamente en transito por ruta 3. Tambien se abrió la posibilidad de que los camiones de ejercito, solo sirvieran para hacer inteligencia a su paso por cada piquete, ya que las operaciones de inteligencia esa es una de las especialidades del cuerpo formado en Bahia Blanca.