.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

HURACAN EMPATO 3 A 3 CON AGRARIO: PIQUETE DE GOLES EN CANCHA DEL SANTO

Huracan Ciclista empató hoy con Agrario en un partido parejo que fue el inicio del Torneo Apertura en la zona Chaves.
Cuando nadie aun se había acomodado en sus asientos, apenas 20'' del inicio del partido, el azuleño Solano marcó la diferencia para el cuadro de Carlos Mendez. A los 20' descontó Ganim para Agrario. Pero a los 35' iba a llegar la jugada mas controvertida de todo el partido. Corner de Acosta, la pelota pega en Prienzo, se desvia y el arquero de Agrario retiene por dentro de los 3 palos segun decreta el juez de linea primero y el arbitro luego enviando a la gente a sacar desde el centro de la cancha. 2 a 1 y la gente de "Gareca" Diaz a remarla otra vez desde abajo.
Despues de vestuarios, Agrario superó en algunas lineas al Globo, quien mostró que está en prueba con algunos refuerzos y sobre todo en falta con las ausencias de Miotti y el "Bochi" Abad. Los de De La Garma se envalentonaron y en 2 embates a los 25' y 28' empataron y terminaron inclinando en su favor el encuentro. De no ser por un penal a los 33' en favor de Huracan que "Poroto" Acosta tradujo en gol, hubiera sido dificil que el Globo se hubiera llevado el empate con que finalmente cerró el cotejo.