.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CON EXITO SE CUMPLE EL PROGRAMA DE SEMANA SANTA

Como parte del programa de Semana Santa, una nueva edición del Vía Crucis viviente tuvo lugar en la noche del jueves en el ex ferrocarril de De La Garma.
La representación del Via Crucis coordinada por Eduardo Chiara y Patricia Smith y la organización de la parroquia Nuestra Señora de Lujan y la agrupación Amigos Garmenses contó con la participación de 70 personas en escena.
Al igual que otros años las escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo fueron recreadas de manera conmovedora, y seguidas atentamente por cerca de 2 centenares de personas. El playón municipal y una estructura escenográfica sirvió para dar el marco adecuado a la representación de las últimas horas de Jesus de Nazaret.
Por otra parte, en la noche del sábado tuvo lugar en Independencia la denominada "Misión Cuba", un evento artístico con músicos de la región cuya finalidad es que Nahuel Gandara pueda viajar a Cuba para una crucial operación. La serie de eventos llevados a cabo bajo la comun denominación de "Por la mirada de un lindo tigre" tiene como finalidad recaudar una importante cantidad de fondos que permitan que Nahuel viaje a la isla del Caribe en el tercer trimestre del año y asi pueda mediante una intervención quirúrgica frenar la paulatina ceguera que lo afecta.
El gimnasio de Deportivo Independencia se vio colmado en la noche del sábado, contandose con la presencia de Alberto Baez, Sol Castillo, Osvaldo Gomez de Saravia, Abel Diaz y Carlos Swedt, Marito Cruz, Kiko Baldovino, Liliana Juárez (San Cayetano), Juan Carlos Salinas y grupo chamamecero Mburubicha (Benito Juárez), Mario Quintana, Juan Carlos Jalle, El Arroyeño, Karina Sagrabelli, Fermin Currinca, Los armónicos, Mario José, Raúl y Nelida, La Escondida, Grupo Folklórico Danzares, ballet folklóricop municipal, AGrupación Danzas y Espuela, ballet de la Casa de la Cultura, Ricardo Damiani y Marcos Robledo ( Tres Arroyos). El broche de oro estuvo a cargo del Centro Folklórico El Hornero entre quienes estuvo como protagonista el
propio Nahuel Quimey Gandara.