.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN VETERANOS FUE PARA EL LOCAL: SAN MARTIN SE LLEVO LA COPA ANIVERSARIO DE BARRA

En la tarde del lunes, San Martin se adjudicó la primer edición de la copa Juan E. Barra al imponerse al local por penales.
A primera hora los veteranos de Juan E. Barra y del Santo empataron 3 a 3 y por penales los locales definieron a su favor ante la algarabia de la comunidad que asistió a pleno a la cancha.
Despues de 3 décadas el equipo aurinegro volvió a salir a su propia cancha desde los vestuarios (sin techo a causa del último temporal). Alli el equipo de J.J.Lopez, complementado por varios jugadores suplentes abrió el marcador de la mano de Luciano Avila y sobre el final Barra empató el cotejo el local. Nuevamente se abrió la serie de penales, donde esta vez San Martin se hizo de la copa challenguer que entra en disputa por primera vez este añó. De esta manera se dio inicio a los festejos del aniversario de Barra.