.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

POR LA MIRADA DE UN LINDO TIGRE: LLEGA "MISION CUBA"

El próximo sábado 22 un grupo de artistas zonales auto convocados llevaran a cabo un encuentro artístico solidario a total beneficio de Nahuel Quimey Gandara quien debe viajar a Cuba para tratamiento de su problema visual denominado retinosis pigmentaria.
Recordemos que el primero de los eventos fue un gran show artístico y tertulia en Jet que arrojó un aporte de $ 2689,50 para que Nahuel pueda realizar su operación. A la par se han recibido donaciones particulares por valor de $ 1111 y u$s 100 respectivamente y distintos elementos que serian organizados en un remate. Tambien un grupo de jovenes autodenominados "Amigos de Nahuel" han comenzado simultaneamente una campaña con alcancias en los comercios.
La próxima cita es ahora el 22 en el gimnasio del club deportivo Independencia para el denominado Encuentro Artístico Solidario "Misión Cuba".
MAS INFORMACION