.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FUTBOL AMISTOSO: SAN MARTIN SE IMPUSO 4 A 0 A AGRARIO

A pesar que había sido anunciado un encuentro amistoso entre Juan E. Barra y San Martin, los de la vecina localidad no pudieron arribar este domingo a la cancha del santo y en su reemplazo se llevó a cabo un cotejo con Agrario de De La Garma.
San Martin -con pecheras naranja-, demostró su superioridad a lo largo del partido y marcó 4 tantos. Los equipos dirigidos por J.J.Lopez y José Luis Diaz aprovecharon el caracter amistoso del encuentro para rotar gran parte de sus jugadores de cara al próximo campeonato oficial.
Desde la dirigencia de San Martin se indicó que el partido pendiente será jugado durante el
aniversario de Barra el próximo lunes 26 en cancha de Deportivo Juan E. Barra.