.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA SALUD COMO PROMOTORA DEL DEPORTE: LA DIRECCION DE DEPORTES LOCAL FUE SEDE DE UN ENCUENTRO CON PARES DE LA REGION

El equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, encabezada por el director del área, profesor Ernesto Chiodi, realizó un encuentro con el Director de Salud de la Secretaria de Deportes del Gobierno Provincial, Dr. Guillermo Marti, de la que participaron también representantes de las direcciones de Deportes de la Región 20: Benito Juárez, Laprida, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, San Cayetano, Tres Arroyos y Gonzales Chaves.

El motivo del encuentro, del que estuvo presente el Dr. José Martinez, fue avanzar sobre la ficha médica para los requerimientos que tendrá el deporte a futuro. Esto es: se acordó la forma y el modo de utilización de las fichas médicas para los jóvenes y adultos mayores.