.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CHAVES PROTESTO CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL: EL TRACTORAZO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Esta mañana Chaves se manifestó contra la presión impositiva nacional con el mayor tractorazo de su historia. Asi lo aseguró Eugenio Ballester, cuya permanencia en la lucha gremial del sector ruralista data de 35 años, tiempo en el cual, segun admitió, jamas vio una movilización agropecuaria igual en la calle.
2 cuadras de tractores y casi 15 cuadras de camionetas y automoviles recorrieron desde la casa de Campo las calles centricas hasta llegar a la intendencia. Alli se produjo la mayor concentración en momentos en que una delegación de la Asociación de Productores se entrevistó con el intendente Daniel Vissani. De alli salieron juntos productores y autoridades (intendente y presidente del Concejo Deliberante) para abordar los temas de cara a los productores. Vissani manifestó su intención de acompañar el reclamo gremial del campo en razón de entender como "exhorbitantes" los indices de aumentos en las retenciones. La misiva que sería elevada a de Javier Urquiza, Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Forestación de la SAGPyA, fue entregada a presidente de ASOPROCHA, Matias De Velazco.
Momentos despues los productores volvieron a subir a camionetas y tractores para encabezar una marcha histórica a la rotonda de ruta 3. Desde alli pudo apreciarse la magnitud de la movilización llevada a cabo en esta jornada. Una caravana de vehiculos iba desde la rotonda de ruta 3 y Carricart ida y vuelta hasta la rotonda de rutas 3 y 75.
A la vuelta, el "tractorazo" abarcó la avenida Carricart en un columna que iba con continuidad de ruta 3 a Belgrano. Justamente en esta última avenida, frente a la casa de Campo se culminó con la movilización, indicandose que se lleva mandato por voto unánime de los presentes a la asamblea a realizarse mañana en Dorrego para continuar el paro agropecuario.