.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FIESTA DEL TRIGO: YESICA PATALAGOITY 1RA. PRINCESA

En la edición que acaba de concluir de la Fiesta Provincial del Trigo, la representante del club deportivo Independencia, Yesica Patalagoity salió electa 1ra. princesa. Lo hizo en un disputado fallo contra quien a la postre terminó siendo elegida reina.
Recordemos que Yesica había sido electa un par de años atras como reina de la fiesta nacional de la Primavera en Monte Hermoso (ver imagen de archivo). Tambien participó la 1ra. princesa de nuestro distrito Brenda Perez.

VER VIDEO DE NOTA REALIADA POR CANAL 2 DE TRES ARROYOS


Cabe agregar que la carroza Tierra Madre que presentó el Centro Folklórico El Hornero obtuvo el 4to. puesto, a pesar de mostrar una mejor producción con respecto a algunas otras carrozas que "jugaron" de locales.