.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

2 AUTORES DE ROBO CALIFICADO A JUICIO

El dia jueves que viene en la ciudad de Tres Arroyos, se realizara el juicio oral por el hecho de robo calificado, del que resulto victima Juan P. Strabeau, en esta localidad, y en donde en ese momento personal policial local procedió a la detención de 2 personas oriundas de Tres Arroyos, los cuales posteriormente fueron remitidos a la Carcel.
El hecho ocurrió en nuestra ciudad el dia 24 de enero del 2007, donde los autores tras amedrentar a la victima con arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo. Por esos dias y tras un rapido accionar policial se realizaron distintos allanamientos, conjuntamente con personal de la UFI Nº 6, donde se procedió al secuestro de pruebas y de esta manera ambos imputados quedaron detenidos. Los mismos fueron identificados en su momento como Mario Daniel Escudero y Nicasio Alberto Olivera.
MAS INFORMACION