.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SE PUSO EN MARCHA UNA PLANTA INDUSTRIAL: YA ESTA EN MARCHA MOLINO EL GARMERITO

La planta de Molino El Garmerito ya comenzó con la producción de su harina Garmerita. Tal como estaba anunciado, este mes se dio esperado lanzamiento de la planta industrial ubicada en el predio lindante a la planta de silos de De La Garma cereales.
Recordemos que en una visita previa de MI CHAVES, Juan Carlos De Hormaechea, titular del emprendimiento había dado detalles de este emprendimiento industrial, cuya maquinaria ha sido importada de europa. "Este molino es de origen Italiano, sistema horizontal o sea, de un solo nivel, lo que hace que ahorre mucho dinero en la construcción. Los molinos convencionales cuanto más nivel tienen, mejor harina hacen, pero también son más costosos. La gente de AGREX, que es la marca del molino, el dueño se llama Silvano Barbieri y la intención de él era poner un molino de su diseño. Desde el año '83 que están por el mundo, habiendo radicado muchos en Africa. Aca en Sudamérica hay en Bolivia, en Paraguay, Uruguay y por supuesto en Brasil, donde tienen uno grande, propiedad de ellos. En Argentina sería el cuarto".