.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA LIGA DE COMERCIO CUESTIONA QUE SE HAYA PUESTO EN TELA DE JUICIO A TODO EL COMERCIO


La Liga de Comercio dio a conocer una carta a la dirección demostrando su malestar por la forma en que se difundió la noticia sobre el abuso de una menor. Los trascendidos en distintos medios habrían tendido un manto de sospecha sobre el comercio en general en un hecho que resulta muy grave y que, al parecer, se ha prestado para asociaciones poco felices con comerciantes que no tienen absolutamente nada que ver con la causa judicial.
José Menna, presidente de la Liga de Comercio, aseguró a MI CHAVES que "la verdad es que la comunidad comercial lo recibió bastante mal, por el hecho de que no se da el nombre y solamente dice que es un comerciante. Teniendo en cuenta que esto se difunde en toda la zona y siendo una comunidad tan chica es como que se esta desconfiando de todo el que es comerciante".
El titular de la entidad gremial que representa al comercio local, sostuvo que la noticia, tal como fue planteada, crea incertidumbre "la gente ya empieza a preguntarse si es fulano o mengano, ademas se dice que es un comerciante que participa en instituciones, o sea, reconocido. Yo creo que algunos medios tendrían que tener cuidado en esa parte y haber cambiado la palabra comerciante por ciudadano, o por un vecino chavense, hasta que realmente se tenga la veracidad del hecho".
Menna enfatizo la postura condenatoria ante este el hecho judicial. "Si bien todavía son trascendidos, porque la justicia no ha declarado culpable a nadie, Dios quiera que no vuelva a ocurrir otro caso así" a la vez que indicó que la misiva oficial de la Liga deja bien sentado de que manera debería haberse abordado mediáticamente el hecho.