.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VISSANI CON ARROYO EN MADRE TIERRA

El intendente Daniel Vissani estuvo acompañando el fin de semana al ministro de Desarrollo Social provincial Daniel Arroyo durante el lanzamiento de la tarjeta alimentaria. Lo hizo en el municipio tresarroyense junto al anfitrión local, el intendente Carlos Sanchez.
Tambien durante la misma jornada participó junto a la directora de planeamiento Silvina Gachetegui de la inauguración del edificio de Madre Tierra ubicado en avenida del Trabajador 451, entidad que congrega al mercado a los microemprendedores tresarroyenses y de nuestro distrito.
Luego de los discursos pronunciados por las autoridades presentes, encabezadas por el Intendente Carlos Sánchez, a quien acompañaron funcionarios nacionales y provinciales de los Ministerios de Desarrollo Humano y Desarrollo Social respectivamente, se realizó el tradicional corte de cintas, para dejar formalmente habilitado el lugar que albergó a numerosos stands con producciones de diverso tipo de los emprendedores tresarroyenses y una delegación del flamante grupo Productores Unidos de Gonzales Chaves y del CEPT 19 de Juan Eulogio Barra.
(imagenes gentileza prensa municipal)
©2008 http://www.michaves.com.ar