.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

INDEPENDENCIA LE DIJO ADIOS AL ARGENTINO C: UNA TARDE PARA EL OLVIDO

Es dificil explicar como se puede caer 5 a 1, mucho mas si el partido es de local.
Independencia, de movida, comenzó un cotejo para el olvido. Al promediar los 20' Rivadavia iba 3 arriba - y eso que con un empate, aunque mas no fuese en un gol, ya estaba clasificado -. Landa en una combinación como pocas con Tavernini, encontró la red y devolvió cierto grado de esperanza a un rojinegro que se encontraba perdido en su propia cancha. Pero cuando terminaba el primer tiempo vino el mazazo del visitante con el 4 a 1. El ingreso a vestuarios fue turbulento, con la parcialidad rojinegra reclamando 3 penales no cobrados.
En el complemento el "Ventarrón" no solo no tuvo idea de como revertir los 4 goles abajo (necesitaba imponerse 5 a 4 para clasificar), sino que encima cuando estaba a punto de cerrarse el encuentro Fernando "Gambetita" Rodriguez - el delantero de Huracán Ciclista convirtió el 4to. personal y el 5to. para Rivadavia recibiendo diversos recuerdos para su madre que bajaban desde la hinchada rojinegra.
Tarde gris, tarde para el olvido y tarde de despedida para la edición 2008 del Torneo del
Interior.