.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 3

Un Peugeot 307 conducido por el concejal tresarroyense (FPV - PJ) Hugo Dello Russo embistió poco despues de la medianoche a un SIAM Di Tella que doblaba desde ruta 3 hacia la bajada del cabaret ubicado en el kilometro 450,5.
Segun relató Dello Russo, la colisión con el Di Tella conducido por Julio Porfilio (vecino de nuestra ciudad que transitaba por ruta 3 en dirección norte - sur) se produjo al querer girar el SIAM sobre la otra mano sin contar con la iluminación adecuada, lo que hizo que Dello Russo "se lo llevara puesto" perdiendo ambos vehiculos la parte delantera en el impacto. Tal fue al inercia del Peugeot 307 que terminó a mas de una cuadra de distancia del lugar de la colisión.
Dello Russo fue inmovilizado transitoriamente con un cuello ortopédico, mientras que su mujer Margarita Braco y su hija fueron trasladadas a modo preventivo al hospital Anita Eliçagaray al igual que Porfilio donde permanecen por estos momentos en observación.