.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES DE CAMIONES SEÑALO "LA POSTURA DE HUGO FLORI ES LA DE PAGARLE A LOS EMPLEADOS LO QUE CORRESPONDE"


Por la mañana se realizó una manifestación frente a una de las plantas de la firma H. N. Flori, en Av. San Martín al 950, a raiz del despido de varios trabajadores, los cuales todavia no han recibido la indemnización correspondiente. A raiz de este reclamo se hizo presente en nuestra ciudad el Secretario General del Sindicato de Choferes Seccional Tres Arroyos, Jorge Kozdrowzi, quien aseguró que se exigirá a la empresa el pago de las indemnizaciones, que la acción tomada esta mañana fue puntualmente contra la empresa y que seria lamentable que se utilizará este tema con fines politicos. Además señalo a "Mi Chaves", que tuvo oportunidad de dialogar con Hugo Flori, quien le indicó que su postura era la de pagar lo que corresponde a los trabajadores. No obstante eso, el dirigente gremial aseveró que la parte legal deberá sentarse a negociar el futuro de los trabajadores y que por supuesto tendrán que pagar el 100% de las indemnizaciones a los empleados despedidos.
MAS INFORMACION