.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CORREA REPRESENTRA A CHAVES EN CONGRESO PROVINCIAL DEL PJ

Hoy, viernes 22, tendrà lugar en Caseros, distrito de Tres de Febrero, el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y entre los órdenes del dìa se trataràn la formación de la Comision de Poderes y la Elecciòn de Congresales Nacionales. Por nuestro distrito asistiràn Jorge Pilla y el Dr. Juan Carlos Correa en carácter de congresales provinciales del Distrito, expresa un comunicado emitido este miércoles por el secretario de prensa del PJ local Oscar Ruiz.
El PJ bonaerense convocó para el 22 de febrero al Congreso provincial que debe elegir los 246 delegados al Congreso nacional. La medida constituye el primer paso en el camino para normalizar el justicialismo nacional y proclamar al ex presidente Néstor Kirchner como titular del partido. Así lo decidió la mesa del Consejo provincial del PJ, encabezada por el diputado José María Díaz Bancalari y una treintena de dirigentes -entre ellos el ministro del Interior, Florencio Randazzo- que ordenaron a sus futuros delegados "apoyar la proclamación de Néstor Kirchner para presidir el partido" a nivel nacional.



©2008 http://www.michaves.com.ar