.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SOBRE UN TOTAL DE 13 CUADRAS PROYECTADAS: ESTA EN MARCHA LA AMPLIACION DE LA RED DE CLOACAS

(hacer click en el plano de Chaves para ver las cuadras donde se está ampliando la red de cloacas)

La Dirección de Planeamiento Urbano informó que se está trabajando en el zanjeo para conectar a la red cloacal a los vecinos de calle España, entre Bolivar y Rawson.
Además, se informó que una vez concluidos los trabajos (y de acuerdo al convenio con la empresa ABSA -Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima-, quien provee los materiales), se comenzará con el zanjeo para llevar cloacas y agua corriente al barrio ex quinta Masilli, en la tercera semana de febrero.


Por otra parte, también se informó, que ya se están construyendo las dársenas de giro de entrada al Otto Ballod y al Cementerio. En ambos casos, las obras están siendo realizadas por la empresa Way Maker e incluye, además, la señalización e iluminación de los ingresos en ambos sectores.