.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FIESTA DE LA FRAMBUESA: UNA DELEGACION JUARENSE REALIZO INVITACION AL INTENDENTE MARTINEZ

Una combi promocional de la Fiesta de la Frambuesa recorrió las calles de nuestra ciudad y De La Garma este miércoles. La combi ploteada con paisajes de Barker y sus villas recorrió distintos lugares de la ciudad promocionando por los altoparlantes la fiesta provincial que tendrá lugar este fin de semana en Villa Cacique - Barker.
Ademas de la entrega de folletería por parte de las promotoras, la concejal del vecino distrito, Mirta de Castro, integrante de la delegación, hizo entrega formal al intendente José Martinez de una invitación y de una muestra de frambuesas para su degustación.


©2008 http://www.michaves.com.ar