.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

OTRA EXITOSA TEMPORADA DE PEATONAL

(imagenes gentileza de la Dirección de Cultura Municipal)
La Asociación Amigos de la Naturaleza realizó durante los 2 fines de semana de la 1er. quincena de febrero una nueva edición de la ya clásica peatonal, la cual con el paso de sus realizaciones ha ido tomando impulso, no sólo a nivel local, sino también regional. Stella Maris Caprile de Cadenas realizó una evaluación de esta nueva edición y de la intención de poder ampliarla en los próximos años durante mas días.
Tambien hizo hincapié en una preocupación de los integrantes de la institución: la creación de basureros comunitarios a la vera del parque Tantanakuy y la sequia que ha afectado las plantas en distintos sectores de ese predio.
(hacer click en el triángulo blanco para escuchar el audio de la nota a la presidenta de la Asociación Amigos de la Naturaleza)