.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

DIRIGENTES DEL OCOVI Y DE LA EMPRESA WAY MAKER BUSCARON UN ACUERDO AL RECLAMO DE LA FAMILIA BRUZZESE

A raiz de una nota presentada por Roberto Bruzzese respecto de la afectación que en su domicilio producian las bandas opticas-sonoras colocadas en el ingreso a la rotonda de ruta 3 (kilómetro 451), el municipio convocó en la oficina de la secretaría técnica a funcionarios del OCOVI y representantes de la empresa Way Maker junto con Roberto Bruzzese, su señora y uno de sus hijos para discutir una posible solución al problema.
Hubo una visita posterior al domicilio donde se pudo constatar los altos decibeles de vibración al paso de vehiculos de gran porte por esa zona de al ruta y la afectación que produce en el desenvolvimiento diario de la familia Bruzzese asi como en su empresa, la cabaña de chinchillas que se encuentra en el mismo predio. Un posible principio de solución sería el recorte del espesor de las bandas ya que por el momento sería imposible su traslado. MI CHAVES dialogó en exclusiva con representantes de Way Maker y tambien del OCOVI al termino de la reunión.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar el audio)

©2008 http://www.michaves.com.ar