.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CONVOCAN A SUMARSE AL PROGRAMA DE SEMANA SANTA

Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Educación, se invita a instituciones, particulares, agrupaciones y empresas privadas, a sumarse al programa local “SEMANA SANTA EN ADOLFO GONZALES CHAVES” que se desarrollará entre el jueves 20 y el domingo 23 de marzo del corriente año, acercando sus propuestas a las oficinas, en horarios de atención al publico, que funcionan en el Centro Cultural, o bien al teléfono 482748 o por correo electrónico a culturachaves@agrored.net.ar ó culturachaves@hotmail.com.
Recordemos que para estas fechas, la Municipalidad de A. G. Chaves promociona una serie de actividades organizadas por la comunidad y destinadas a pasar la Semana Santa en nuestro distrito, valorando sus recursos naturales, culturales y deportivos.


©2008 http://www.michaves.com.ar