.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CONGRESO PROVINCIAL DEL PJ: EL JUSTICIALISMO LOCAL ESTUVO REPRESENTADO POR PILLA Y CORREA

A traves de un comunicado de prensa emitido por el secretario de prensa del P.J; Oscar Ruiz, se dio a conocer que "el viernes 22 el Congreso Justicialista Bonaerense sesionó en Caseros (Partido de Tres de Febrero), eligiendo sus 246 delegados que participarán el próximo 6 de marzo en su encuentro nacional de normalización partidaria, apoyando la futura presidencia del PJ en manos de Néstor Kirchner. El gobernador Scioli, su vice Balestrini y Diaz Bancalari , quedaron designados para encabezar una lista de unidad que contiene a la CGT, a las 62 Organizaciones, el kirchnerismo, el lavagnismo y el peronismo ortodoxo. Asimismo, este Congreso provincial aprobó una moción para prohibir a 'los procesados por delitos de lesa humanidad durante la dictadura de participar en cargos partidarios".
"Participaron de este Congreso, además de los ya citados: Hugo Moyano, Gerónimo Venegas, Felipe Solá, Antonio Cafiero, Manuel Quindimil y Graciela Giannettasio, entre otros. También hicieron uso de la palabra el compañero Curto en su carácter de anfitrión, Diaz Bancalari (presidente del PJ provincial), el apoderado del PJ, Jorge Landau, quien se refirió al Art. 47 de la Carta Orgánica y cerrando el acto, los compañeros Balestrini y Scioli" señala el comunicado. Los congresales chavenses que participaron de esta reunión fueron Jorge Pilla y el Dr. Juan Carlos Correa.