.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

INICIAN DESRATIZACION


La municipalidad de Gonzales Chaves comunica que la empresa PyM Sanidad Ambiental, de Tres Arroyos, llevará a cabo tareas de desratización, desinfección y control de plagas en zonas urbanas de la localidad, en las cuales han proliferado roedores.
Los trabajos serán realizados por un equipo especializado en materia ambiental y sanitaria, a cargo de Mariano Larriestra.
Ante la necesidad imperiosa de dar una pronta y favorable respuesta, la empresa comenzará hoy viernes sus trabajos en zonas urbanas.
La Dirección de Salud y Bromatología municipal hará el trabajo de coordinación y control de las tareas, que tienen que ver con la colocación de sebos con veneno.
Por otra parte, también se solicita a la comunidad que colabore junto al municipio en el control de los mismos, a los efectos de cumplir con la ley 11.843, que obliga tanto a privados como al Estado a combatir la plaga, debido a que son transmisores de enfermedades.
En este sentido, se recomienda tomar algunas medidas prácticas para el control ambiental. A saber:
En la casa
· Guardar los alimentos en recipientes con tapas herméticas.
· Tapar recipientes con agua, arreglar grifos que pierdan y eliminar aguas acumuladas.
· Utilizar recipiente para residuos con tapa hermética.
· Guardar ropa, papeles, jabones, velas en lugares cerrados.
· Hacer cerramientos de todas las aberturas superiores a 6 mm .
Alrededor de la vivienda
· Mantener el pasto corto alrededor de la vivienda.
· Evitar acumulación de chatarras, escombros y desechos en patios y terrenos baldíos.
· Cortar ramas cercanas a los techos.
· Almacenar leña a 30 mts. de la vivienda y a 30 cm . del piso.


©2008 http://www.michaves.com.ar