.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FIESTA DE LA FRAMBUESA: MARÍA SOL RODERA SEGUNDA PRINCESA EN BARKER

(imagenes gentileza de prensa municipal - Dia 7 - viva la Mañana y archivo)
La joven chavense y representante del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves María Sol Rodera, resultó elegida segunda princesa en la VI edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, el fin de semana en Benito Juárez.
La fiesta tuvo lugar en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique Barker, el pasado sábado 16 y domingo 17 de febrero, ante gran cantidad de público. La reina electa es Angelina Manggi, de la Asociación Amigos del Polideportivo de Villa Cacique-Barker, y Natalia Acosta de Coronel Suárez fue elegida primera princesa. El título de Miss Simpatía recayó sobre la representante de Villa Cacique, Romina Casilia.
Recordemos que María Sol Rodera salió electa como soberana local el pasado 22 de agosto de 2007 en la fiesta de los 91 años del distrito tras representar de Dirección de Cultura y Deporte Municipal. Maria Sol tiene 16 años, 1,70 metros de altura, cursa 3ro. Polimodal en el colegio de Hermanas, le gusta estudiar ingles, practicar basquet, mirar peliculas y su música favorita es el rock. Sus medidas son 85 - 63 - 96.
©2008 http://www.michaves.com.ar