.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

UN CONSERVATORIO PROVINCIAL PARA CHAVES: NUEVOS HORIZONTES MUSICALES EN NUESTRO DISTRITO

Se informa a la comunidad que entre los días 13, 14 y 15 del corriente mes se llevará a cabo una preinscripción de alumnos interesados en cursar estudios musicales a nivel terciario, efectuándose la misma de 9 a 11 hs. en la escuela N° 8 del distrito de Adolfo Gonzales Chaves. El objeto de ello es poder contar en nuestra localidad con un espacio institucional musical que brinde una formación completa y de excelencia técnica, cuyo plan habilite al egresado a insertarse en el sistema educativo a nivel provincial.
Luego de una primera reunión de la U.E.G.D., efectuada en Noviembre del 2007, la Prof. Liliana Scotti se entrevista con la directora del Conservatorio de Música de Tres Arroyos, Prof. Ana María Colantonio, quien se mostró interesada en el Proyecto Distrital, manifestando su apoyo a la iniciativa y brindando orientaciones sobre el plan de estudios y los requisitos necesarios para que se pueda realizar una extensión del Conservatorio que inicialmente funcionará en al escuela Nº 8.
MAS INFORMACION