.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

2 ARGENTINOS AL TOPE DEL PODIO: DEL FABRO Y ADROVER SE LLEVARON EL SUDAMERICANO DE VUELO A VELA

El piloto cordobes Mauricio Del Fabro en Combinada A y el experimentado piloto platense Carlos Adrover dejaron para Argentina la primera edición del campeonato Sudamericano de Vuelo a Vela que fue organizado por el club de planeadores Otto Ballod.
En clase Combinada A del internacional, para el trazado con vertices en San Cayetano, Azucena, Barra y bajo un reorrido pautado originalmente en 255,5km/413,5km, Mauricio Del Fabro se quedó con la 6ta. prueba mientras que el único chavense representante en la categoría, Raúl Garda, quedó en 9na. posición.

SUDAMERICANO - VER RESULTADOS 6TA. PRUEBA - COMBINADA A
Al cabo de las 6 prueba puntables, el Sudamericano fue para el representante de San Francisco Mauricio del Fabro, con 5560 puntos. Fue escoltado por otro representante de San Francisco, Eduardo Fassi, mientras que el 3er. lugar de podio fue para el brasileño Celso Jafet. Raúl Garda con su ASW 20 culminó 10mo. quedando el hombre del Otto Ballod con 4540 puntos finales.
SUDAMERICANO - VER RESULTADOS FINALES - COMBINADA A
Por el lado de la clase Combinada B, la 6ta. prueba fue para el rosarino Cristian Franzini. Los pilotos del Otto Ballod Bruno Quinteros, Gustavo Vazquez y Mauricio Reynoso se ubicaron 15to; 17mo; y 19no. respectivamente. El trazado pautado fue haciendo vertices en San Cayetano, Azucena, Barra con un recorrido de 304,3km.
SUDAMERICANO - VER RESULTADOS DE 6TA. PRUEBA - COMBINADA B
Al finalizar las 6 fechas puntables, el mas regular resultó el experimentado piloto de La Plata Carlos Adrover quien culminó al tope de las posiciones con 5003 puntos. Los restantes puestos del podio fueron completados por los brasileños Claudio Schmidt y Joao Widmer. Los representantes locales Gustavo Vazquez, Mauricio Reynoso, Bruno Quinteros y Gustavo Saurin se ubicaron 12do; 23ro; 25to; 34to; respectivamente en la tabla de posiciones final.
SUDAMERICANO - VER RESULTADOS FINALES - COMBINADA B
El 55º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que se disputaba a la par fue, al igual que el Sudamericano, para Del Fabro en clase A y para Adrover en clase B.
55º CAMPEONATO NACIONAL - VER RESULTADOS FINALES - CLASE A
55º CAMPEONATO NACIONAL - VER RESULTADOS FINALES - CLASE B

(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES: entrega de premios 5ta. prueba y largada de 6ta. y última prueba.)

MAS INFORMACION