.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

PRODUCTORES UNIDOS PROYECTAN UNA FABRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS

El grupo Productores Unidos de Gonzales Chaves proyecta la puesta en marcha de una fábrica de alimentos balanceados a traves de un sistema cooperativo.

Ricardo Cesar Perez ofició de vocero de P.U.CH. explicando que "tenemos bastante encaminado lo que es la fábrica de alimentos balanceados para la cual nos vamos a solventar nosotros mismos, con las herramientas que contamos. Por ejemplo yo voy a poner la moledora, Di Marco el sinfin, Farina otro sinfin, Leandro (Pusineri) va a poner una mezcladora, la familia Bonavetti va a poner el espacio físico, eso sería en lo privado. También pensamos para mas adelante, solicitarle al intendente que nos ceda un lugar en el parque industrial que piensan hacer (...) Hay quien los produce y sino vamos a tener que adquirirlos afuera. De todas maneras tenemos que darles de comer a los cerdos y las vacas, tenemos que comprar el alimento en otra parte. Por eso nosotros lo vamos a elaborar, compraremos los elementos primarios y los elaboraremos".