.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EL INTENDENTE DE JUAREZ INVITO A LA COMUNIDAD CHAVENSE A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE LA FRAMBUESA

El intendente de Benito Juárez, Pedro Gamaleri, en una nota exclusiva con MI CHAVES anticipó detalles de la fiesta de la Franbuesa a realizarse este fin de semana en Barker y sus villas. A la vez hizo una invitación especial a nuestra comunidad para conocer los distintos eventos programados, entre los que se encuentra una exhibición a cargo de planeadores del Otto Ballod.
La 6ta. edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa tendrá su acto de apertura este sábado 16 a partir de las 19:30 hs., habiéndose previsto para esta primer jornada, la actuación de distintos números artísticos de Villa Cacique-Barker y la región, en donde se desataca el cierre a cargo del reconocido Trío Laurel y el domingo 17 el broche de oro con Kapanga y la elección de la reina de la Fiesta.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la nota con el intendente juarense Pedro Gamaleri)
MAS INFORMACION