.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA OFICINA LOCAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO POSIBILITO HOY EL ACUERDO ENTRE UATRE Y LA FIRMA HUGO N. FLORI S.A.

Esta tarde la oficina local del Ministerio de Trabajo a cargo de Daniel Alvarado logró un acuerdo entre empleados agremiados en UATRE y la fima Hugo N. Flori S.A.
A raiz de la dificil situación por la que atraviesa la firma cerealera desde diciembre se han planteado discusión por los montos de despido en distintos gremios como camioneros y estibadores (UATRE). En el día de hoy el representante local del sindicato, Miguel Angel Gomez, y el representante legal de Hugo N. Flori S.A; Claudio Caponera, a instancias del titular de la oficina local del Ministerio de Trabajo alcanzaron un acuerdo y dieron por zanjado el conflicto.
Según pudo conocerse, hubo voluntad de ambas partes para alcanzar dicho acuerdo y de tal manera se efectivizo en esta jornada la primer cuota del plan de pago pactado. Las 7 personas involucradas esta negociación son: Aldo Astudillo, padre e hijo, Jorge Reynosa, Juan Rebollini, Ricardo Harkan, Mauricio Rios y Martin Lescano.

©2008 http://www.michaves.com.ar