.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA FIRMA R.O.G. AHORA CON SEDE EN TRES ARROYOS

R.O.G. Automotores, ubicada en Rivadavia al 900 de la ciudad de Tres Arroyos, es la nueva sede de la concesionaria propiedad de Ruben Garcia, que hasta hace un par de meses atras estuvuiera en el local de Lavalle y Perón de nuestra ciudad. La concesionaria multimarcas ocupa una imponente esquina, en una de las principales arterias de la vecina ciudad, en un local recientemente inaugurado.
Despues de 35 años con comercio en Gonzales Chaves, por razones familiares, decidió el traslado a la ciudad vecina. Así lo explicó a "Mi Chaves" Ruben Garcia, titular de la firma "fueron muchos años en Chaves, para ser más exactos, 35 años con el comercio en esta ciudad. A veces, por razones familiares y afectivas, uno debe tomar otro rumbo y en mi caso decidí cambiarme a Tres Arroyos, lo que no quita que uno este con el corazón siempre pendiente de Chaves".

MAS INFORMACION