.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EL CHAVENSE JAVIER LORENZO CULMINA SU PARTICIPACION ACTORAL EN LA PELICULA "EL RATON PEREZ"

El actor local Javier Lorenzo está culminando su participación en la 2da. parte de la pelicula nacional El Ratón Perez que terminará de filmarse esta semana.
En la linea de peliculas como Dibu, donde los actores interactuan con dibujos animados, "El Ratón Perez" sube a caballito de su exitosa primera parte para iniciar una saga que esta vez tiene a Javier Lorenzo en uno de sus papeles estelares. Lorenzo, mas alla de su talentosa carrera, ingresó a este film de "El Ratón Perez II" tras la realización de un casting internacional. La pelicula es una co-producción internacional de alto presupuesto, basado en un diseño de producción y un standard de efectos visuales a la altura de la 1er. parte estrenada en 2006, y cuya calidad técnica y artística sorprendió tanto a nivel local como internacional, sumando convocatorias a prestigiosos eventos como el Festival Internacional de Toronto, estrenos en salas de España y en los principales mercados de América Latina, y una taquilla en nuestro país que superó el millón de espectadores. A ello, debe sumarse un record de ventas internacionales que abarca prácticamente todos los mercados significativos. La saga en la que participa el actor chavense, promete ahora, en esta edición, mucho mas.
MAS INFORMACION