.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

PARA FEBRERO ESTARIA EN MARCHA UN EMPREDIMIENTO INDUSTRIAL EN DE LA GARMA

(imagenes actuales del molino y de la visita realizada por el intendente Vissani junto al delegado Alonso a la planta en diciembre, fecha en que el propietario de El Garmerito, Juan Carlos De Hormaechea dio a conocer detalles de su construcción)
Para fines de febrero estará funcionando, según dijeron los empresarios; tendrá molienda diaria de 20.000 kilos de trigo duro, y empleará a 8 personas. Silvina Gachetegui, directora de Planeamiento y Producción de la comuna visitó De la Garma, donde tuvo un encuentro con los empresarios locales que están construyendo un molino harinero. La visita había sido precedida de otra del intendente Daniel Vissani en diciembre, en una recorrida de la planta junto al
empresario Juan Carlos De Hormaechea y el delegado Alfredo Alonso.

MAS INFORMACION