.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN QUEQUEN: INDEPENDENCIA NO LLEGO A BUEN PUERTO


Independencia cayo esta tarde en Quequén por 2 a 1. A los 11' un frentazo de Matias Vilanova ponía la alegría transitoria para el rojinegro e invitaba a imaginar un partido manejado por el once de Auzmendi. Pero a los 20' anotó el local, Estación Quequen y todo volvió a fojas cero. Al Ventarrón se le cayeron las ideas y no logró crear los espacios necesarios para encontrar decididamente el fondo de la red rival.
En el complemento el que salió mejor parado fue Quequen, quien a los 11' convirtió un golazo de antología. De alli hasta el pitazo del árbitro fue todo de Independencia. "Poroto" Acosta a los 35', Mozo con un cabezazo que se estrelló en el ángulo a la jugada siguiente, y "Manolo" Auzmendi un par de minutos despues, se "comieron" las 3 posibilidades claras de empate. Un 2 a 2 hubiera sido lo mas congruente con lo sucedido en la cancha, pero la única verdad es solo la que surge de la pelota que traspasa la linea del arco, y esa posibilidad hoy estuvo ausente para el rojo. No obstante el empate de Rivadavia en Laprida dio un respiro, ubicando a Quequen al tope de la zona 41 con 8 puntos y a Independencia junto a Rivadavia con 6 en 2do. lugar, lo que otorga al partido de estos 2 ultimos el domingo próximo en Chaves el caracter de una final por la definición del pase del equipo de la ciudad a la próxima fase del Argentino C.

MAS INFORMACION