.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VIOLENTA COLISION DE 2 CAMIONES EN RUTA 3

04-02-2008 - Minutos despues de las 17 horas dos camiones chocaron en la bajada de ruta 3 hacia la GNC integral (en dirección a Tres Arroyos).
El Mercedes Benz 1633 transitaba la rotonda de ruta 3 en dirección a Tres Arroyos, cuando puso el giro a mano izquierda. Alli al parecer otro camión, un Volskwagen frontal, intentó el sobrepaso por la misma mano lo que terminó en una violenta colisión de ambos en la alcantarilla de la banquina opuesta.
El camión que iba a realizar un giro transportaba trigo, mientras que el otro camión transportaba combustible para la firma YPF. Ambos conductores sufrieron lesiones aunque ninguno de gravedad.



©2008 http://www.michaves.com.ar