.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LOS BRASILEÑOS, EN EQUIPO, SE LLEVARON TODO EN LA QUINTA PRUEBA DEL SUDAMERICANO


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Se cumplió este jueves la 5ta. prueba puntable del 1er. campeonato Sudamericano de Vuelo a Vela. Allí, sobre un trazado que tocó los vertices Dorrego, Pontaut, Chaves y sobre un recorrido programado de 288,2km/436,0km; el brasileño Thomas Milko dominó la clase Combinada A del Sudamericano escoltado por otros 2 coterraneos. El chavense Raúl Garda arribó en esta prueba en 21er. lugar.
SUDAMERICANO - VER RESULTADOS DE LA 5TA. PRUEBA - COMBINADA A
Por la general, el cordobes Mauricio Del Fabro comanda las posiciones de Combinada A con 4560 puntos, mientras que el representante del Otto Ballod con el ASW 20 marcha en 10mo. lugar con 3723 puntos.
SUDAMERICANO - VER RESULTADOS TOTALES - COMBINADA A
Por la 5ta. prueba de clase Combinada B del Sudamericano, el brasileño Joao Widmer volvió a repetir junto a 2 compatriotas lo mismo que sucedió en la A; haciendolo sobre un trazado de 338,6km en los vertices Irene, Dorrego, Pringles, Indio Rico. En el caso de los representantes del Otto Ballod, Bruno Quinteros quedó ubicado 15to; Gustavo Saurin 25to; Gustavo Vazquez 30mo y Mauricio Reynoso 31ro.
SUDAMERICANO - VER RESULTADOS DE LA 5TA. PRUEBA - COMBINADA B
En la general de la Combinada B del Sudamericano, el platense Carlos Adrover sigue encabezando las posiciones con 4080 puntos. En el caso de los representantes del Otto Ballod, Gustavo Vazquez marcha 11mo; Gustavo Saurin 13ro; Mauricio Reynoso 26to y Bruno Quinteros 27mo.
SUDAMERICANO - VER RESULTADOS TOTALES - COMBINADA B
55º CAMPEONATO NACIONAL - VER RESULTADOS 5TA. PRUEBA - CLASE A
55º CAMPEONATO NACIONAL - VER RESULTADOS GENERALES - CLASE A
55º CAMPEONATO NACIONAL - VER RESULTADOS 5TA. PRUEBA - CLASE B
55º CAMPEONATO NACIONAL - VER RESULTADOS GENERALES - CLASE B
MAS INFORMACION