Pasadas las 8 de la mañana un camión Mercedez Benz 1114 giró desde ruta 3 hacia el camino vecinal que oficia de deslinde entre Chaves y Tres Arroyos. Lo hizo con tal mala fortuna que el radio de giro no le dio y fue a dar abajo de la alcantarilla tal como lo muestran las imagenes.
El camión de hacienda pertenece a un frigorífico de Tandil y era conducido por el chofer, Adalberto Martinez quien transitaba en dirección Chaves - Tres Arroyos. Segun el chofer, la maniobra se vio forzada en función que venía apurado por otros vehiculos que circulaban detras de él y que no le permitieron desarrollar el radio de giro con normalidad. El conductor no sufrió lesiones, en tanto que el vehiculo permanecía aun sobre parte de la calzada mientras se aguardaba una grua o un automotor de mayor porte para el dificil movimiento en el lugar.
Si bien inicialmente concurrieron al lugar bomberos y ambulancias de nuestra ciudad, al poco tiempo regresaron quedando el operativo a cargo de la policia comunal local y de la de Tres Arroyos, ya que paradojicamente, al estar el camión sobre el camino que delimita las 2 jurisdicciones, la cabina quedó del lado de Tres Arroyos, mientras que la jaula situada en la caja quedó en jurisdicción de nuestro distrito.