.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

JAVIER PISCICELLI: "SE CUMPLIO LO QUE PREVEIAMOS, UN 50% DE MERMA EN EL RINDE"

"Lo que sucedió fue lo que preveiamos, mas o menos una merma de 50% en el promedio de los rindes" afirmó Javier Piscicelli, a cargo de la sucursal local de Agro El Carretero.
"La helada, mas la seca que vino despues de la helada, hizo estragos" indicó Piscicelli quien habló de rindes de entre "1600 a 1800 kilos" en promedio.
Respecto de las perdidas, indicó que la soja de 2da. tiene 100% de perdida, girasol sembrados temprano se encuentran muy afectados, mientras que la soja de 1ra. ha logrado recuperarse merced a las lluvias de finales de enero y principio de febrero, aunque reconoció que "tambien van a tener una merma en el rinde".

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la nota con Javier Piscicelli)
MAS INFORMACION