.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

YA ESTA EN MARCHA: COMENZO LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL GIMNASIO POLIDEPORTIVO

El profesor Ernesto Chiodi, titular de deportes municipal dio a conocer las distintas actividades que se desarrollan a partir de la puesta en marcha del gimnasio municipal.
Chiodi, explicó que se está culminando el trabajo de colocación de aros y emplazamiento de infraestructura para las distintas disciplinas deportivas, cuyas delimitaciones ya han sido demarcadas en el remozado piso del gimnasio polideportivo municipal.
Tambien adelantó que ha sido concluido un deposito y las nuevas oficinas del CEF 38, a la vez que se han comenzado con las actividades de ese ente y tambien de las escuelas, esperando la dirección de Deportes poder complementar con grilla propia el trabajo de los otros entes deportivos comunitarios.

(escuchar el audio de la nota con Ernesto Chiodi)