.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VISSANI MANTUVO CONTACTOS CON MINISTROS PROVINCIALES Y NACIONALES

El intendente Municipal Daniel Vissani en el transcurso de la visita a Tres Arroyos con motivo del aniversario de la ciudad, mantuvo contactos con el ministro de Gobierno bonaerense, Alberto Pérez, y la ministra de infraestructura, María Cristina Alvarez Rodríguez, a la que, entre otras cosas, le solicitó un subsidio de $250 mil para mejorado del camino al cementerio. La solicitud del pedido es para mejorar el camino entoscado y tanto los cortejos como los particulares lleguen al cementerio por allí. Ademas, cabe acotar, que todavía se espera lo gestionado con anterioridad de $180 mil para agua y cloacas.(ver imagenes).
Recordemos que en contactos con los mas altos niveles gubernamentales, Vissani participó la semana pasada de un encuentro convocado por el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo. Participaron del cónclave los intendentes de la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, con el fin de intercambiar opiniones sobre temas de actualidad de nivel nacional, provincial y regional. Randazzo brindó información sobre el desarrollo que
están teniendo las negociaciones con el campo, la marcha de la economía y de la inflación, entre otros temas.