.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LAS ELECCIONES ITALIANAS LLEGARON A CHAVES

1,1 millón de electores en sudamerica, y de ellos unos 440 mil en Argentina, se encuentra habilitados para votar en las elecciones italianas. Nuestro pais es el mayor distrito de la región y el segundo en el mundo, fuera de Italia.
La campaña que va palmo a palmo entre el lider del partido de derecha, Pueblo de la Libertad (PDL), Silvio Berlusconi y Walter Veltroni, candidato del Partido Democrático (PD), de centroizquierda. Dicha campaña se ha visto reflejada en nuestra ciudad, nos solo por un numero importante de votantes italianos, sino porque la propaganda llego a un paredón de avenida Carricart que ha sido pintado bajo los colores de la bandera italiana y en mayuscula aparece el nombre del candidato Berlusconi.
Recordemos que existen Las 9 listas de candidatos italosudamericanos al parlamento que estan disputando 18 bancas. El peso es significativo en función de la relación de los nuevos legisladores, ya que el 80% de los candidatos nació en el nuevo continente.

MAS INFORMACION