.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

TALLER CON BARRILETEADA

(gentileza prensa municipal)
El sábado 22 de marzo se realizó en De la Garma un taller de barriletes, producto de un trabajo en red entre Jardín de infantes 902, Escuela 4, Agrupación Batoco y voluntariado de De la Garma del CPA (de Gonzales Chaves). El objetivo de las actividades fue posibilitar vivencias del tiempo libre creativo, que implica la consideración del derecho de los niños al esparcimiento, juego y a disfrutar de la compañía del adulto.
El taller se realizó por la tarde del sábado y continuó en las instalaciones de la Escuela 4 a la noche, donde se realizó un encuentro artístico coordinado por la Cooperadora de Escuela 4, siendo los protagonistas varios garmenses que se destacan en música, canto, baile y recitados.
Las actividades fueron auspiciadas por la Dirección de Cultura, quien además instaló el sonido y contribuyó con la presencia destacada de la cantante chavense Sol Castillo.