.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

PRODUCTORES CHAVENSES AUTOCONVOCADOS DIJERON PRESENTE EN AZUL

Grupos de autoconvocados de 40 partidos de la provincia de Buenos Aires marcharon en apoyo a las entidades ruralistas, en el kilómetro 300 de la Ruta 3, en Azul, donde un nutrido grupo de productores de nuestra ciudad dijeron presente.
Varios Miles de personas fueron las que participaron ayer del acto organizado por productores agropecuarios autoconvocados de esta ciudad en apoyo al campo, sector que durante 21 días realizó un paro rechazando las medidas del Gobierno nacional que aumentaron las retenciones a la soja y que ahora está en un impasse a la espera de que comiencen las negociaciones para encontrar una salida al conflicto. Entre las aproximadamente 7.000 personas que ayer se dieron cita en la concetranción organizada por los productores agropecuarios autoconvocados, hubo gente de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos y La Pampa. Entre otras ciudades, participaron ayer productores de Gonzales Chaves, Coronel Suárez, Ameghino, Tres Arroyos, Benito Juárez, Chillar, Cacharí, Lamadrid, De la Garma, Coronel Pringles, Laprida, Las Flores, Tandil, Olavarría, Rauch, Necochea, Lobería, Mar del Plata, Balcarce, Coronel Vidal, Dolores, Coronel Dorrego, Tapalqué, General Alvear, Claraz, Estación Ferrari, 9 de Julio, Trigales, Juan N. Fernández, Macachín, Carlos Pelegrini, Chascomús, Líbano, Gardey, Lincoln, Villegas, Daireaux, Madariaga, Crotto, Vela, Catriló, Gualeguay, Gualeguaychú, Bolívar. Asimismo, estuvieron presentes intendentes como Omar Duclós de Azul, Pedro Gamaleri de Benito Juárez, Carlos Gorosito de Saladillo, Mariano Grau de 25 de Mayo, Juan Carlos Simón de Bolívar, y el secretario de Gobierno de Rauch, Luis Nicolás Rocco.