.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

TC DEL 40: GIANCATERINO HIZO PODIO Y VA POR MAS

(imagenes: motor: hermanos Oberti - chasis: "Frapa" Pacciarotti)
Con un auto que fue el mas rápido desde las tandas libres del sábado hasta la final del domingo, Juan Giancaterino demostró con solvencia que este año está para campeón del TC del 40.
"El objetivo era ganar la carrera y pasar iba a ser muy dificil que nos pasaran" afirmó un Giancaterino confiado en que esta año puede llegar a ganar gran parte del calendario del TC del 40. Durante una visit a su taller del equipo de 1000RPM TV, el piloto chavense sostuvo que de cara a la próxima del AMCO "estamos hacindo revisación de todo lo que es caja de cambio y diferencial, con las llantas para alinear, asique tenemos mucho trabajo y lo hemos agarrado muy en serio. Calculo que una semana antes de la carrera -sino hacen una chicana que creo que no será demasiado conveniente-, iriamos a probar".